Rieker Mary Jane: los zapatos ideales para mujeres que quieren estar cómodas

Naturalmente transpirables en su diseño y hechos de materiales de primera calidad, incluyendo ante y cuero, los zapatos Mary Jane de Rieker (en España Merceditas) se ven y se sienten fantásticos en cualquier estación del año.

Rieker 41346-90 Off White
  • Parte Superior: Cuero

Cada correa se ajusta de forma segura sobre el pie con un cierre de velcro, mientras que la suela exterior duradera de cada zapato le proporciona una tracción increíble para evitar resbalones.

Selección de zapatos Rieker Antiestrés de estilo Mary Jane (Merceditas).

¿Qué son los zapatos “estilo Mary Jane” o “Merceditas”?

Los zapatos estilo “Mary Jane”, conocidos en España como “Merceditas”, son un estilo icónico de calzado.

Se llaman así porque era el estilo de zapato que utilizaba un famoso personaje de comic de principios del siglo XX: Mary Jane.

El estilo femenino de zapato Mary Jane es famoso por su elegante diseño de dedos cerrados y acabados con correas simples o múltiples en la parte superior del pie.

Atemporalmente elegantes e ideales para eventos formales y elegantes, los zapatos Mary Jane son el accesorio de moda ideal.

Con un tacón pequeño para un toque de altura y una gama de diseños atractivos que combinan con cualquier conjunto, los zapatos Mary Jane son un elemento imprescindible en el vestuario de toda mujer.  Estos zapatos clásicos han sido usados por mujeres durante décadas y son extremadamente versátiles, añadiendo un toque de glamour, formalidad o diversión a cualquier cosa que lleves puesta.

 

Mary Jane: el personaje del comic de 1902 que dio nombre a un estilo de zapatos.
Mary Jane: el personaje del comic de 1902 que dio nombre a un estilo de zapatos.

 

Tendencias de búsqueda de Rieker Mary Jane: los zapatos ideales para mujeres que quieren estar cómodas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Rieker Mary Jane: los zapatos ideales para mujeres que quieren estar cómodas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros productos para aliviar el estrés