Secret Clinical Strength – Desodorante antiestrés sólido

Secret Clinical Strength - Desodorante antitranspirante sólido, protección en polvo, 45 g
  • Es reduce la humedad en las axilas y te mantiene olor fresco y limpio.

El desodorante de fuerza clínica de la marca Secret garantiza protección contra la humedad gracias a sus acondicionadores calmantes de la piel. ¡Ofrece 4 veces más protección contra el sudor por estrés que un desodorante normal !

Sus cápsulas que combaten los olores absorben los olores durante todo el día.

Preguntas frecuentes sobre el desodorante Secret Clinical Strenght.

¿Puede irritar mi piel?

El desodorante Secret Clinical Strength contiene acondicionadores calmantes para la piel y ayuda a mantener las axilas suaves y saludables. Además, ha sido probado por dermatólogos, que le han dado su visto bueno.

¿Cuales son los beneficios de usar el desodorante de fuerza clínica Secret?

Secret Clinical Strength proporciona protección contra la humedad con menos irritación que un producto recetado que contenga el ingrediente activo Cloruro de Aluminio. Además, contiene cápsulas que combaten los olores para darle un ligero aroma durante todo el día.

¿Cómo lo uso ?

  • Aplique a la hora de acostarse.
  • Funcionará mientras duerme para reducir el exceso de sudor. Continuará protegiéndolo durante todo el día siguiente, incluso si se baña o se ducha a la mañana siguiente.
  • Si se aplica por la mañana, obtendrá una fuerte protección contra la humedad; sin embargo, para un rendimiento óptimo, aplique por la noche.
  • Se recomienda una capa ligera. Personalice la protección adecuada para sus necesidades personales ajustando la cantidad dispensada. La dosis promedio es de dos clics por axila.
  • Nota importante: Secret Clinical Strength Advanced Solid es sólo para uso en las axilas. Consulte con su médico si necesita protección antitranspirante en cualquier otra parte de su cuerpo.

¿Por qué debo usarlo a la hora de acostarme?

Por la noche, la temperatura de su cuerpo y la tasa de sudoración son lentas. Aplicando este desodorante a medida que esto ocurre, poco o nada de antitranspirante es lavado por el sudor, y usted asegura una gran efectividad de los tapones. Aplicado por la noche, Clinical Strength es tan efectivo que ni siquiera es necesario volver a aplicarlo por la mañana, aunque sí maximiza la protección.

Opiniones de otros compradores.

Soy una mujer que típicamente no suda después de hacer ejercicio o de tener calor; sin embargo, sí suda debido al estrés o la ansiedad. No he podido encontrar un desodorante que pueda cubrir el olor por más de 5 horas, a veces menos. No podía entender por qué nada funcionaba.

Después de algunas investigaciones, me di cuenta de que el olor del estrés es diferente al olor del sudor habitual. Investigué los mejores productos para el sudor y el olor del estrés y Secret Clinical Strength tuvo muy buenas críticas. INCREÍBLE. Puedo decirte que este producto ha cambiado miida. Solía ser súper inseguro sobre el olor, pero este producto funciona. Literalmente podría aplicar una vez en un lapso de tiempo de más de 12 horas y todavía huelo tan fresco. 100% recomiendo este producto a aquellos que experimentan el mismo problema que yo!

Secret Clinical Strength - Desodorante antitranspirante sólido, protección en polvo, 45 g
  • Es reduce la humedad en las axilas y te mantiene olor fresco y limpio.

Ingredientes de fabricación del desodorante Secret de fuerza clínica.

Ingrediente activo: Aluminio Circonio Triclorhidrato de Gly 20% (anhidro)

Ingredientes inactivos: Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Tribehenina, Petrolato, Ciclodextrina, Triglicérido ácido C18-36, Fragancia, Ppg-14 Éter Butílico

 

Tendencias de búsqueda de Secret Clinical Strength – Desodorante antiestrés sólido en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Secret Clinical Strength – Desodorante antiestrés sólido. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés