Desodorante Vichy antiestres

Vichy Stress Relief es el antitranspirante de fuerza clínica desarrollado por la famosa empresa de desodorantes Vichy para las personas que padecen de exceso de sudoración por estrés.

VICHY desodorante stres resist 50 ml
  • Tiene una eficacia anti-transpiración hasta 72 horas

¿Qué ingredientes contiene el desodorante Vichy antiestrés?

La lista completa de ingredientes del desodorante de fuerza clínica de Vichy para las personas que padecen de sudor por estrés son:

  • agua
  • clorohidrato de aluminio
  • dimeticona
  • sesquiclorohidrato de aluminio
  • acoholes c14-22, estearet-100, peg-136,hdi copolímero
  • perfume
  • perlita
  • alkyl glucósido
  • yodopropinil butilcarbamato
  • extracto de rosa galicas

Más desodorantes de fuerza clínica.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
ZJHTGenerador de ozono generador de ozono comercial máquina de ozono de fuerza industrial purificador de aire O3 generador de iones de aire para el hogar desodorante desodorante (plata gris, 7000mg)
  • Emisión de ozono eficiente: el generador de ozono nuevo y mejorado puede producir una capacidad máxima de ozono de 7000 mg durante 1 hora. Puede eliminar todo tipo de olores fuertes. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, por ejemplo, oficinas, garajes, hoteles, sótanos, coches, habitaciones de mascotas y otros lugares, etc
RebajasBestseller No. 4
Cantu Manteca de Karité para el pelo natural Curl Activador Hidratante Crema 355 ml
  • Se aplican ciertas antitranspirantes Dri a las axilas antes de dormir. Eso es porque el ingrediente activo funciona mejor mientras duerme para parar la transpiración durante todo el día. No va a lavar al día siguiente, incluso después de bañarse o ducharse.
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
Crema Facial de Acido Hialuronico Vegano 50ml de la Más Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer y el Contorno de Ojos con Vitamina E - Cosmetica Natural Hecho en Alemania
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ALTAMENTE EFECTIVA: la efectiva combinación de acido hiluronico de bajo, medio y alto peso molecular combate las arrugas con potentes efectos inmediatos y a largo plazo: refinamiento instantáneo y eliminación de las arrugas en las capas superiores de la piel, una mejora general de la estructura de la piel y un resultado antiedad a largo plazo.
Bestseller No. 7
Squat Easy Taburete baño para Adultos | Taburete fisiológico para Inodoro | Postura Natural en Cuclillas | Durable - Antideslizante - fácil Limpieza | Alivia el estreñimiento y la hinchazón por SII
  • MEJORE SU SALUD INTESTINAL: Nuestra misión es ayudar a la gente común a obtener resultados descomunales. A menudo no se habla lo suficiente sobre salud intestinal. En Squat Easy, nos fascina el tema y nos lo tomamos muy en serio. Una buena salud intestinal es fundamental; esto nos ha inspirado para crear el taburete WC para adultos. Confiamos en que las enfermedades intestinales debilitantes se convertirán en un recuerdo lejano y que nuestros taburetes para baño marcarán un antes y un después.
Bestseller No. 8

Algunas opiniones de clientes que han comprado  el desodorante Vichy Stress Relief.

He intentado todos los antitranspirantes ahora, aerosoles, cristales, cristales, duro, roll ons… algunos podrían estar bien, pero después de una semana que acaba de dejar de trabajar!

Este ha sido absolutamente maravilloso!

Otra opinión, dice:

El olor al principio era quizás un poco fuerte, como si fuera más bien un antitranspirante masculino, pero después de una semana realmente lo adoro – es muy fresco, funciona, no suda, ya no tengo miedo de usar camisetas grises, ya no me mojo en mis fosas, (aseguro que se siente un poco húmedo en las fosas), pero no hay parches mojados y ninguna cebolla horrible. ¡Ja, ja!
(¡Antes de empezar a usar Vichy 72h mis fosas olían muy mal, estoy bastante seguro que mis hormonas están todas estropeadas, soy una chica de 32 anos – y funciona absolutamente increíble! recomiendo este!

Y finalmente:

Este es probablemente el mejor antitranspirante que he probado. Aunque no soy un sudador excesivo, a veces me da el «sudor de estrés» a lo largo del día y tiene un mal olor. Solía usar el desodorante Mitchum en el tubo verde, que olía bien y era uno de los mejores que había encontrado, pero aún así no resolví el problema.

Ofertas de desodorante vichy antiestres

Comprar desodorante vichy antiestres en eBay

Vídeos sobre desodorante vichy antiestres

VICHY DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PIEL SENSIBLE ROLL ON

Desodorante antitranspirante piel sensible... SENSIBLE ROLL de la piel. Su uso diario protege ante las agresiones... Puedes encontrar mas información de este ...

Desodorantes Vichy

a través de YouTube Capture.

Tendencias de búsqueda de Desodorante Vichy antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Desodorante Vichy antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros remedios para el estrés