Pildoras antiestres

Manualidad DIY de bote decorativo con "píldoras antiestrés", chocolatinas M&M

Si estás aquí, es porque estás interesado en las píldoras anti estrés. Pero ¿seguro que estámos hablando de lo mismo?

En principio, podría parecer que sí: una píldora o comprimido antiestrés es una pastilla que tiene vitaminas, minerales o nutrientes que, por sus características relajantes, antioxidantes, etc. son apropiadas para combatir el estrés.

Sin embargo, existe una manualidad muy bonita, que se ha convertido en viral, que es conocida con el nombre de «píldoras antiestrés para cometer la vida«. Hacer manualidades o cualquier otra actividad que implique liberar energía nerviosa es bueno para combatir el estrés. Eso explica el éxito de los juguetes fidget como el cubo antiestrés o el fidget Roller.

Si has llegado hasta aquí buscando esta manualidad DIY (Do It Yourself, hazlo tu mismo) sigue este enlace.

Comprar píldoras y comprimidos para combatir el estrés en Amazon

Manualidad DIY: Píldoras antiestrés para comerte la vida.

Manualidad DIY de bote decorativo con "píldoras antiestrés", chocolatinas M&M

Esta manualidad DIY consiste en, reciclando un bote de cristal ya usado, construir un bote decorativo haciendo una etiqueta con tipografía bonita. ¡Y en rellenarlo de esas «píldoras antiestrés» que son chocolatinas, caramelos, a gusto del consumidor!

La autoría de la imágen y el tutorial completo lo puedes encontrar en el blog «podemos-juntos», aunque me parece que no es idea original suya (pero no he sido capaz de encontrar la fuente original).

Vídeos sobre pildoras antiestres

CÁPSULAS DE SLIME ANTIESTRÉS ✨ Chill Pills Kawaii ✨ Fácil ✄ Craftingeek

LIKE si amas las caritas kawaii (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Hoy haremos las chill pills, cápsulas de slime perfectas para las personitas estresadas por la tarea, el trabajo … o ...

DIY PASTILLAS DE AMOR ♥ miku

suscribete, no te pierdas ningún vídeo ♥ http://goo.gl/jJZXfi comparte el video con tus amigos, para ver mis redes sociales abre la cajita. sueña, ríe, vive y se ...

HOME&HEALTH Píldoras Anti Estrés "Tráfico"

Produced by El Autobus Inc. http://www.elautobusinc.com http://www.facebook.com/elautobusinc http://www.twitter.com/elautobusinc.

Tendencias de búsqueda de Pildoras antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Pildoras antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés