Piedras Antiestres

Te ofrecemos una selección de piedras naturales curativas con efectos relajantes y anti estrés. Se trata de piedras que calman la ansiedad, y que incluso ayudan a superar la depresión.

Si no encuentras la piedra que quieres comprar visítanos en un tiempo, pues actualizamos el listado cada 24 horas.

Onyx: la piedra antiestrés por excelencia.

El Onyx es una piedra de color negro, muy brillante, aunque puede presentar reflejos de otros colores (blanco, azul, amarillo).

Se caracteriza porque sus vibraciones dan tranquilidad y relajación, motivo por el que el Onyx es conocido como la piedra antiestrés. También se le atribuyen las siguientes propiedades beneficiosas:

  • Permite pensar con objetividad, y tener mayor seguridad en uno mismo.
  • Ayuda a superar miedos y fobias. También previene de pesadillas y terrores nocturnos.
  • Tiene efectos positivos para los enfermos de epilepsia.
  • Ayuda a conciliar el sueño

Hemos hecho una selección de las mejores piezas de bisutería (colgantes, pulseras, pendientes) hechas en Onyx, para que lleves siempre contigo su protección.

 Ópalo: otra piedra natural para combatir la ansiedad y el estrés.

Del ópalo se dice que sirve para calmar la depresión y la ansiedad, y que ayuda a pensar con mayor clarividencia. Además, es una piedra de múltiples colores y muy atractiva visualmente.

Piedras de Turmalina

La turmalina es una piedra natural compuesta por silicato de alúmina, ácido bórico y fluor. En estado natural se encuentra en forma de cilindros de distintos grosores (entre medio centímetro y 10 centímetros).

Bestseller No. 1
Collar Turmalina (+Pulsera Turmalina) Turmalina negra Natural Colgante Turmalina Piedra natural azabache
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Colgante De Turmalina Negra Sin Pulir En Bruto Minerales y Cristales Para Curación, Belleza Energética, Meditacion, Medicina Alternativa, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.
Bestseller No. 5
Walfront 1Pcs Turmalina Natural,Turmalina Original, Cristal de Cuarzo Natural, Piedra Turmalina Negra, Material de Joya, 100g(5-7cm)
  • Una decoración ideal para plantas hidropónicas: puedes colocar el cuarzo púrpura en plantas en macetas, se hace única la maceta
RebajasBestseller No. 6
Colgante de Turmalina Negra en Bruto de Brasil Calidad Extra Piedra 100% Natural Protección Gemas Gema Piedras
  • Propiedades protectoras terapeúticas: Gracias a su capacidad para transformar las energías negativas puede conseguir que estas pasen a ser positivas y mantener el mal humor, la ira, las depresiones o las ansiedades alejadas de nuestras vidas. Mantener el buen humor es importante para que nuevas puertas se abran y todo fluya de forma tranquila y natural, sin que influyan energía de afuera.

A las piedras de turmalina natural se les atribuyen las siguientes propiedades curativas:

  • Relajante del sistema nervioso.
  • Protege contra la depresión y la ansiedad.
  • Protege contra las energías negativas.

Propiedades curativas de la Turmalina negra: elimina la angustia y el estrés.

La turmalina negra es una variedad de turmalina, de color negro, que suele aparecer junto al cuarzo, en un tipo de mineral denominado «cuarzo aturmalinado«.

Es la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo y de la mente, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio, tanto los que vienen de uno mismo como los que son inducidos del exterior.

Piedras de Cuarzo para combatir la ansiedad y el estrés.

Las piedras de cuarzo rosa y de cuarzo transparente también tienen propiedades antiestres.  Por eso, son una excelente alternativa al resto de piedras y minerales que calman la ansiedad.

El poder de las piedras naturales curativas para sanar el estrés.

A las piedras se les atribuyen múltiples propiedades. El motivo es que se las considera una fuente concentrada de energía, de tal forma que emiten radiación electromagnética (sus colores) y sonidos. Cada piedra tiene su propia vibración, su propio rango de frecuencia, y estas vibraciones pueden entrar en sintonía con las propias vibraciones humanas, causando efectos beneficiosos.

Los defensores del poder desestresante de las piedras, sostienen que actúan sosteniéndolas sobre las manos, o colocándolas en puntos estratégicos de una habitación. También cuando son usadas como colgantes o collares.

Para saber más sobre las propiedades curativas de las piedras naturales para combatir el estrés y la ansiedad.

Propiedades curativas del Ónix

Propiedades curativas del Ónix Las piedras de cuarzo son uno de los amuletos más poderosos.MEJORES VIDEOS Como Mandar Mensajes Telepáticos ...

Propiedades curativas de la piedra preciosa amatista

Propiedades curativas de la piedra preciosa amatista. Se conocen desde los antiguos griegos que usaron las piedras para hacer copas de amatista para evitar ...

Propiedades curativas del Jade

Propiedades curativas del Jade Las piedras de cuarzo son uno de los amuletos más poderosos. No es para menos, ya que sus propiedades esotéricas ...

Tendencias de búsqueda de Piedras Antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Piedras Antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés