Tiendas de pelotas antiestres

Si has llegado hasta esta sección de nuestra web dedicada a analizar soluciones para combatir el estrés, es porque probablemente estás buscando dónde comprar una pelota antiestrés, y no sabes a dónde acudir.

¿Dónde puedo comprar pelotas antiestrés baratas y de calidad?

Principalmente, los artículos que analizamos en antiestres.net se pueden comprar online. En este sentido, te recomendamos que acudas a los tres grandes gigantes del comercio por Internet: Amazon, Aliexpress y eBay.

Próximamente, el 25 de Noviembre, se celebrará el Black Friday, y es muy probable que encuentres ofertas atractivas en las que te puedas ahorrar los costes de envío u obtener varios productos al precio de uno solo.

Así que, según nuestra opinión, las mejores tiendas de pelotas antiestrés son las de las principales plataformas de venta por Internet.

En el caso de que seas una de las pocas personas que todavía se resisten a la compra online, algunos de los sitios donde puedes encontrar tiendas donde vendan pelotas antiestrés son:

  • Tiendas de regalos.
  • Tiendas chinas.
  • Jugueterías.
  • Papelerías.
  • etc.

Comprar pelotas antiestrés en Amazon.

¿Qué decir de Amazon como tienda de pelotas antiestrés?

Enumeremos sus ventajas:

  • Envío gratuito si eres cliente Prime.
  • Devoluciones gratuitas, sin preguntas, y sin tener que abonar los portes.
  • La más ámplia variedad de proveedores y fabricantes.

A mí, personalmente, Amazon siempre me parece la primera opción. Por la confianza y tranquilidad que te transmiten como cliente (cero problemas) y por la gran calidad de sus productos.

Bestseller No. 1
Peradix Stress Ball, 3 Niveles de Resistencia Pelota Antiestrés , Se Puede Usar en Descomprimir、Retirar Fidget、Rehabilitacion Mano、Fortalecedor Agarre(3 Piezas)
  • [Pelotas antiestres]:Incluye tres niveles de resistencia: suave (morado), medio (verde) y duro (negro). ¡Puede elegir la resistencia perfecta para satisfacer sus necesidades en función de su fase de ejercicio! Diseño en forma de huevo ,Tamaño único del producto: 2.2 "* 1.75",eso bruto: 130 g,Se puede colocar completamente en la palma de la mano, a diferencia de los agarres tradicionales,Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
3 Piezas Anti estrés Bolas, Juguetes Antiestrés , Fortalece el Agarre Manual para el Ejercicio con los Dedos [Suave, Medio, Duro], Escalada y Rehabilitación de Manos Artríticas
  • Entrenador ideal para manos y dedos, las pelotas antiestrés de colores en tres niveles de progresión (15 kg-25 kg-30 kg de resistencia) pueden mejorar la fuerza de los dedos y el agarre para atletas y músicos. Los colores brillantes ayudan a llamar la atención y al mismo tiempo alivian algo de la tensión y la ansiedad.
Bestseller No. 4
envami Pelota Antiestres - Rehabilitacion Mano - 6pcs Emoji Caras - Juguetes - Anti Estres - Adultos Mano - Bolas
  • SET DE 6 UNIDADES: pelotas amarillas antiestrés rellenas de espuma con divertidas caras de emoji para niños y adultos.
RebajasBestseller No. 5
Pelota antiestrés Deporte con 4 diseños: 4 Unidades de Pelotas antiestrés con Cara Sonriente, Bola calmante para aliviar el estrés, Pelotas antiestrés
  • 4 DISEÑOS DEPORTIVOS: pelota de tenis, pelota de béisbol, pelota de baloncesto y pelota de fútbol en un set.
Bestseller No. 6
LEONMAR Anti estrés Bolas, Pelota de Agarre, Pelotas en Forma de Huevo, para Fortalecer la Mano, y el Agarre, Ideal para rehabilitación física y fortalecedor de Agarre (Color)
  • ✪Diseño en forma de huevo con una superficie texturizada para un ajuste perfecto en tus manos. Están hechos de caucho termoplástico (TPR) y mantendrán su forma original después de ser comprimidos repetidamente. Fácil de limpiar y secar con un paño.
Bestseller No. 7
Eeneme 4 Piezas Squish Stress Balls, Anti estrés Bolas YJuguete Sensorial,Bolas Blandas Antiestrés Que Cambian de Color,Juguete Relajante de Ansiedad Terapéutica para Adultos
  • 【4 Color Changing Stretchy Balls】La bola de descompresión elástica y suave hace que sea fácil y divertido de usar para los niños. ¡La bola sensible a la presión cambia de color cuando se aprieta! Apriete, rebote y tire de ellos en la forma que desee, y use estas bolas maleables para crear formas interesantes.
Bestseller No. 8
Pelotas Antiestres Rehabilitacion de Mano Adultos - Bolas Desestresante para Ejercicios Fortalecimiento de Dedos y Manos Fisioterapia Relajacion - 3 Niveles de Resistencia.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestras bolas FALLCON están hechas del mejor caucho termoplástico (TPR) gracias a este material garantiza su alta elasticidad y durabilidad en el tiempo y seguro para el medio ambiente.Sin tóxicos de ningún tipo para su total confianza.
Bestseller No. 9
THE TWIDDLERS - 24 Pelotas Antiestrés para Niños y Adultos de Emoji Squeeze
  • Gran variedad - Nuestras bolas apretables vienen con una gran variedad de caras de emoticonos, que expresan diferentes estados de ánimo - amarillo brillante con diseños en rojo, hacen un divertido juguete atractivo / bola de estrés.
Bestseller No. 10
apiker Fortalecedores de Mano, Kit de Entrenamiento para Practicar Las Manos, Pelota de Alivio de estrés x 3, Banda de Resistencia de Dedos x 3, Fortalecimiento de Las Manos y los Dedos
  • Ideal entrenador de manos y dedos: Este kit de ejercicios con los dedos es una herramienta ideal para ejercitar los músculos de la mano, mejore la fuerza muscular de la mano, aumente la flexibilidad de los dedos, el dolor en las articulaciones de la mano y promueva la circulación sanguínea de la mano, adecuada para el uso a largo plazo

Comprar pelotas antiestrés en Aliexpress.

La principal ventaja de comprar pelotas antiestrés en la tienda de Aliexpress es sus costes más bajos, debido a los menores costes de fabricación de los productos chinos, y la posibilidad de realizar compras al por mayor.

Esta solución es muy interesante si deseas personalizar estas pelotas, serigrafiándolas, para hacer regalos de empresa / merchandising o promocionar tus productos.

Además, en todo lo relacionado la confianza y tranquilidad del cliente, Aliexpress ha tomado buena nota de las políticas de Amazon, y tiene un programa de protección del cliente muy similar. Tienes un plazo de 2 meses para hacer cualquier reclamación o devolución.

Siendo honestos, digamos también sus inconvenientes:

  • Eso sí, los productos vendidos y enviados desde China no tienen el plazo de garantía de 2 años de los productos europeos.
  • Los envíos pueden tardar bastante en llegar. Están mejorando en ese aspecto, pero a mí muchas veces me han llegado pedidos cuando ya ni me acordaba de haberlos hecho. Siempre me gusta bromear diciendo que «mi yo del pasado me ha envíado un regalo al futuro».

Comprar pelotas antiestrés en eBay.

eBay está declinando un poco respecto a sus dos grandes competidores. De hecho, está casi más en la liga de Wallapop o Etsy que en la liga de Amazon y Aliexpress.

Pero siempre puedes pillar una buena oportunidad en subasta si estás atento.

Tendencias de búsqueda de Tiendas de pelotas antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Tiendas de pelotas antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros productos para aliviar el estrés