Pelota antiestrés Tiger

Como venimos comentando en nuestra web hasta la saciedad, las pelotas antiestrés son una excelente herramienta para aliviar la tensión de nuestro día a día.

De hecho, muchas empresas compran pelotas antiestrés para personalizarlas y regalarlas entre sus clientes, o para repartir publicidad. La idea está muy bien pensada:

¿qué mejor lugar para ubicar tu publicidad que un objeto de uso cotidiano como una pelota antiestrés, que agarras varias veces a lo largo de tu jornada laboral o de estudio?

Dentro de todas las variedades de formas y colores que pueden tomar los objetos antiestrés, una que destaca por su atractivo para niños y amantes de la naturaleza son las pelotas anti estres con forma de tigre.

No products found.

De hecho, para negocios relacionados con el medio ambiente como parques de aventuras en la naturaleza, o empresas de turismo activo, en nuestra opinión una pelota de Tigre antiestrés es el regalo de merchandising ideal. En tiendas online chinas como por ejemplo Aliexpress, puedes hacer pedidos al por mayor por poco más de un euro la unidad.

Los tigres más famosos en la ficción.

Por todo lo visto hasta ahora, regalar un juguete antiestrés con forma de tigre es garantía de éxito. Pero si además, el juguete que regalas toma la forma de alguno de los personajes de ficción infántil más famosos que son tigres, triunfaras como un campeón.

Dentro del ranking de tigres que son personajes de ficción infantil destacan los siguientes:

  • Tigger, el amigo de Winnie The Poh.
  • Todos los tigres Dientes de Sable que aparecen en la saga de películas Ice Age.
  • El tigre Vitali, de la película Madagascar 3.
  • El tigre Shere Khan, de «El libro de la Selva».
  • El tigre Rajah, de Aladin.
  • La queridísima Tigresa, de Kung Fu Panda.

Regalar juguetes con forma de Tigre: el animal favorito de muchos amantes de la naturaleza.

Cuando era pequeño, recuerdo que mi animal favorito era el Tigre. En la televisión española había un programa infantil, Sabadabada, en el que el «gran» Torrebruno  cantaba la canción «Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones».

A los tigres les dedicaba las siguientes estrofas:

Son los tigres los más fuertes, los más duros de pelar
más peleones que tragones, mucho más (¡Tigres!)
Más gigantes que elefantes,
más valientes que Tarzán
Son los tigres los mejores, ra ra ra

Esta canción daba entradilla a un concurso por equipos en el que un grupo de niños representaban a los tigres, y el otro equipo representaba a los leones.

¡Y yo siempre me posicionaba a favor de los Tigres!

Y es que el tigre es el más grande de los animales felinos. Es famoso por su color naranja y sus rayas blancas y negras. El más grande de los tigres, el Tigre Siberiano, puede crecer hasta unos 3 metros de largo y pesar más de 180 kilos.

Pese a lo que se podría pensar, el animal nacional de la Idia no es la vaca ¡Es el tigre!

Todo esto hace del Tigre un animal con gran carisma, lo que hace que regalar juguetes con forma de este felino sea un éxito garantizado.

 

 

 

Tendencias de búsqueda de Pelota antiestrés Tiger en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Pelota antiestrés Tiger. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés