Huevos antiestrés: figuras antiestrés ovaladas

De entre las múltiples formas con las que nos podemos encontrar las figuras y muñecos antiestrés, la forma ovalada, esto es los huevos antiestrés, es especialmente adecuada para realizar ejercicios de fortalecimiento de manos y dedos.

El motivo es porque con su especial diseño encajan perfectamente en la palma de la mano. Se adaptan mejor para su agarre, lo que las hace más recomendables que los pelotas antiestrés redondas para realizar ejercicios de presión y agarre.

Esto los hace ideales para, además de liberar tensión nerviosa como el resto de pelotas y muñecos antiestrés, estimular la circulación sanguínea y ayudar con el tratamiento de dolencias de brazo y mano como el síndrome del túnel carpiano o la tendinitis del códo.

Ofertas de huevos antiestres

12,00
Envío gratuito
35,99
9,99
Envío gratuito
12,00
Envío gratuito
Última actualización: 29 noviembre, 2017 3:26 am

Si quieres saber cómo hacer un huevo antiestrés casero tú mismo, visita nuestra sección de manualidades y antiestrés caseros.

 

 

Tendencias de búsqueda de Huevos antiestrés: figuras antiestrés ovaladas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Huevos antiestrés: figuras antiestrés ovaladas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés