Cthulhu: figura antiestres

¡Bienvenido! Si has llegado a esta página de nuestra web, seguramente seas un fan de Lovecraft y su mitología de terror, especialmente de Cthulhu.

Aquí encontrarás donde puedes comprar figuras antiestrés de Cthulhu, así como otros productos relacionados con este terrorífico personaje del universo de Lovecraft.

Comprar figuras anti estrés de Cthulhu

Aunque Howard Phillips Lovecraft murió joven, con 47 años, nos dejó una completa mitología de terror, siendo su gran aportación un nuevo género: el terror cósmico.

El emblema del género literario del terror cósmico y de la obra de H.P. Lovecraft es Cthulhu, un dios-monstruo que está atrapado en un sueño,  en la ciudad sumergida bajo las aguas de R’lyeh, esperando su regreso a la Tierra cuando los astros se alineen en el tiempo.

Chulhu tiene un enorme cuerpo, del tamaño de una montaña, con forma de un dragón mitológico, y su cabeza tiene la forma de un pulpo.

Si quieres comparar artículos de Chulhu en otros sitos, según Wikipedia lo puedes encontrar escrito de otras formas:

  • xlulhlu
  • chukhúltu
  • jluljlu
  • Kathooloo
  • kazúlu

Muñecos Funko de Cthulhu rebajados de precio.

Last updated on 4 agosto, 2020 9:50 am

Figuras decorativas de Cthulhu para mesa o escritorio.

Empápate de la mitología de Lovecraft y los mitos de Cthulhu: principales libros sobre este dios – monstruo.

Más articulos de Cthulhu en subasta

Vídeos sobre cthulhu antiestres

La HISTORIA de CTHULHU - Creepy Draw

Nació de la mente de H. P. Lovecraft pero ahora se ha convertido en un auténtico fenómeno creepypasta en internet... Esta es la terrorífica historia de Cthulhu ...

Tendencias de búsqueda de Cthulhu: figura antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Cthulhu: figura antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés