Muñecos anti estrés

Una figura o muñeco antiestrés no es más que una pelota antiestrés que no tiene forma de pelota 🙂

Con esta definición tan simple lo que queremos decir es que su principio de funcionamiento es el mismo: sujetas el muñeco antiestrés, y te dedicas a apretarlo con la mano de forma repetitiva.

Está demostrado que las figuras, muñecos y pelotas antiestrés efectivamente ayudan a liberar la tensión y a aliviar el estrés. Esto es así porque permiten descargar energía nerviosa de nuestro cerebro, y ayudan a alcanzar un estado de relajación muscular.

Por este motivo, te presentamos una selección de figuras y muñecos antiestrés para todos los gustos.

Puedes encontrar figuras, muñecos y pelotas antiestrés prácticamente con casi cualquier forma, color y diseño. Desde tus superhéroes favoritos, pasando por los personajes de Star Wars o el mismísimo Sheldon Cooper.

Figuras antiestrés de los personajes de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory se ha convertido en toda una serie de culto, que lleva ya 10 temporadas en antena.

La serie se centra principalmente en cinco personajes que viven en Pasadena, California:

  • Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, ambos físicos de Caltech, que comparten apartamento.
  • Penny, una camarera y aspirante a actriz que más tarde se convierte en representante farmacéutico y vive al otro lado del pasillo.
  • Y Howard Wolowitz y Raj Koothrappali, un ingeniero aeroespacial y un astrofísico, amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon, y tan frikies e inadaptados sociales como ellos.

El friquismo el intelecto de los cuatro hombres se contrastan con las habilidades sociales de Penny y su sentido común, lo que hacen que la serie sea tan divertida.

Si eres un fan de uno de los personajes más frikis de la historia de la televisión, Sheldon Cooper, o si por el contrario te gustan Leonard, Rajesh o Penny ¿Por qué no aliviar tu tensión con unas figuras antiestrés de tus personajes favoritos?

Muñecos antiestrés divertidos.

Algunos muñecos antiestrés son tan particulares y especiales que merecen que les dediquemos por sí mismo una sección en nuestra web de análisis y comparativas de productos antiestrés.

Tal es el caso, por poner un ejemplo, de las tetas antiestrés y de los testículos antiestrés.

Por no hablar de los muñecos antietrés con forma de la caca feliz del whatsapp.

Última actualización: 16 noviembre, 2017 2:18 pm

Llaveros antiestrés de los Minions (Gru, Mi Villano Favorito).

Nunca entenderé la dichosa costumbre española de traducir “demasiado libremente” los títulos de las películas norteaméricanas.

El hecho es que los Minions, los personajes favoritos de muchos niños, son los ayudantes esbirros de Gru en la película “Despicable me” (un término que hace mención al carácter de villano del personaje principal). Pero como los niños españoles no están preparados para esta palabra, en España se tituló “Gru: mi villano favorito”.

Una vez que me he desahogado, si te gustan los Minions, puedes encontrar muñecos antiestrés con la forma de los Minions, que además te pueden servir como llavero.

Muñecos antiestrés de Star Wars.

Principales artículos en Muñecos anti estrés

Regala divertidos muñecos antiestres con la forma de los MINIONS, los divertidos esbirros de Gru en las películas de animación infantil para niños.

Vídeos sobre Muñecos anti estrés

Artículos antiestrés más buscados