Fidget Spinner

Aunque el fidget spinner ha sido sin dudarlo el juguete antiestrés de moda del año 2017 ¡Existen diseños similares desde el año 1993!

La popularidad del juguete entre los niños y adolescentes ha llevado a algunas escuelas a prohibir el uso de los spinners en clase por ser una distracción, mientras que otras escuelas han permitido que el juguete se utilice discretamente.

Al fin y al cabo, lo que hoy en día muchos niños hacen con su fidget spinner, liberar energía nerviosa haciendo girar el juguete sin parar para mejorar la atención, es algo que llevamos haciendo toda la vida con bolígrafos, lápices o cualquier otro objeto que se pueda hacer girar sin parar mientras jugueteamos con nuestros dedos.

Ofertas de Fidget Spinner

Bestseller No. 1
YoYo Factory Fidget Ninja Spinner - Verde
  • Long and fast spinning stainless steel ball bearings.
Bestseller No. 2
Partituki Pack de 5 Spinners de Metal. Idea Genial para Regalos de Cumpleaños para los Niños de la Clase, Regalos de Comuniones, Bodas…
  • Pack de 5 spinners de metal. Lote de varios y llamativos colores. Cada spinner va en una cajita individual. Medidas: 8 cm de diámetro. Con Certificado CE.
Bestseller No. 3

¿Cómo se maneja un fidget spinner?

Pese a que en muchos comercios online se ha comercializado con el nombre de «peonza de dedos» o «yoyó de dedos», los spinners fidgets son juguetes que no se parecen en nada al yoyó ni a otros juguetes de habilidad. Un fidget spinner está diseñado para girar con poco esfuerzo.

Un fidget spinner básico consiste en un diseño de dos o tres puntas con un rodamiento en su cojinete circular central. Una persona sostiene la almohadilla central mientras el juguete gira.

¿De qué materiales está fabricado un fidget spinner?

Están hechos de varios materiales, incluyendo latón, acero inoxidable, titanio, cobre, aluminio y plástico. Los rodamientos son generalmente de cerámica, metal (acero inoxidable o cromo) y algunos son híbridos, como las bolas de cerámica con jaulas y razas de acero inoxidable.

Cada spinner fidget también tiene dos o más pesos en el exterior que lo hacen girar más rápido y mantener el equilibrio. Los rodamientos pueden variar para ajustarse al tiempo de giro, vibración y ruido del diseño, causando una retroalimentación sensorial única.

¿Quién inventó el fidget spinner?

Catherine Hettinger, ingeniera química en formación, fue inicialmente reconocida por algunas noticias como inventora de los fidget spinner, incluyendo medios de comunicación como The Guardian o The New York Times. Hettinger patentó el diseño del juguete giratorio «fidget spinner» en 1993, pero permitió que la patente expirara en 2005 después de que no pudiera encontrar ningún inversor para comercializar el juguete.

Por otro lado, Scott McCoskery contó en varias entrevistas cómo inventó un dispositivo de metal giratorio en 2014 para hacer frente a su propia agitación en las reuniones. Poco después, empezó a vender este producto a través de Internet con el nombre comercial de Torqbar.

A día de hoy, finales de 2017, al no existir una patente clara y con la irrupción del comercio online procedente de China, han aparecido una gran variedad de fidgets spinners en el mercado.

Comprar Fidget Spinner en eBay

Vídeos sobre Fidget Spinner

FIDGET SPINNER SURPRISE CHALLENGE!!! 25 Rare Spinners Showdown!

Click here to see the BLINDFOLDED FIDGET TOY CHALLENGE!: https://youtu.be/0oms10FGsEQ CHECK OUT OUR OTHER CHANNELS! EvanTubeHD: ...

WORLD'S MOST AMAZING FIDGET SPINNER! Spinner Surprise Box Returns!

Click here if you missed SPINNER BOX Part 1: https://www.youtube.com/watch?v=_bcStcaKZvQ Check out our friend Ray Pena's channel to see how he makes ...

5 FIDGET SPINNER MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

Drawblogs : https://www.youtube.com/channel/UCkuPobJMx7DPUdwlVo1TFfA Top 5 Fidget Spinner más peligrosos del mundo , los trucos hand spinner y los ...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fidget Spinner
Author Rating
41star1star1star1stargray

Tendencias de búsqueda de Fidget Spinner en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Fidget Spinner. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés