Fidget Cube: el cubo antiestrés

El fidget cube va a ser el próximo juguete de moda.  Una vez pasada la fiebre de los fidget spinners, este cubo antiestrés va a hacer las delicias de niños y adultos, permitiendo liberar tensión y mantener el foco. Te ofrecemos una selección de los mejores fidgets cube y dónde puedes comprar estos dados antiestrés en Internet.

Si no te subiste al carro del fidget spinner, y quieres disfrutar de los dos gadgets antiestrés más conocidos, también puedes comprar el siguiente pack antiestrés, con un spinner, un cubo antiestrés y una bonita caja de regalo.

 

Comprar fidget cubes en Amazon.

Amazon es la tienda online por excelencia. Cada vez mas personas tienen la cuenta Amazon Premium, que les permite ahorrar los gastos de envío, y tener sus compras en menos de 3 días en casa.

Si quieres tener tu fidget cube lo antes posible, te recomiendo que hagas la compra en esta tienda online, pues tiene gastos de envío gratuitos y entrega garantizada en menos de 3 días.

Echale un vistazo a la selección de cubos antiestrés que te presentamos. ¡Ojo! Ten en cuenta que el precio de un Fidget Cube suele rondar los 5 o 6 euros para clientes Premium.

Bestseller No. 1
GreenBee Cubo Antiestres Niños Adultos - Fidget Toy Anti Estrés - Juguetes Antiestres con 6 Módulos Relajantes - Figet Toys Juguetes para Adultos Adolescentes y Niños - Negro Rojo
  • 🧊FIDGET TOYS ANTISTRESS: En el primer lado hay cinco botones, si le gusta presionar el bolígrafo puede probar esta función, hay tres botones que producen sonido y otros dos silenciosos.
Bestseller No. 2
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • ★ Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
RebajasBestseller No. 3
Yetech Rainbow Juguete Antiestrés Stress Cube,Cubo Anti-estrees para niños y Adultos
  • ★★ La segunda superficie es un eje de balancín que simula un joystick.
Bestseller No. 4
Yetech Cubo Anti-estrees,Galaxy Juguete Antiestrés Stress Cube para niños y Adultos
  • ★★ 1.Aliviar el estrés: Un descanso nervioso mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulados, Ayuda a promover una sensación de calma, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
Bestseller No. 5
Topways® Fidget Pad con 8 Funciones de Fidget, Reductor de estrés de la Segunda generación de Fidget Toy Cube Retro Controller.
  • Funny Controller Fidget Pad, que está fabricado con un ABS 100% seguro, de alta calidad y que es amigable con ECO, es duradero y seguro.
Bestseller No. 6
Fidget Toy Cube - Cubo Antiestres - Juego Desestresante Para Niños y Adultos - Alivia el Estrés y la Ansiedad - Fidget Toy Anti Estrés (Madera)
  • Anti Estres: Un descanso activo mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulados. Ayuda a lograr una sensación de calma, mientras mantienes tus dedos activos y te distraes.
Bestseller No. 7
AYCA Infinity Cube, Fidget Infinity Cube, Mini Cube Fidget Toys para aliviar el estrés y la ansiedad Juguetes relajantes (color3)
  • Fidget Toys Infinity Cube: hecho de plástico ABS de alta calidad, un material verde no tóxico duradero, el infinity cube es un regalo perfecto para niños, niños, amigos o familiares.
Bestseller No. 8
Funxim Infinity Cube Toy para Adultos y niños, versión Nueva Fidget Finger Toy Stress y Ansiedad, Killing Time Fidget Toys Infinite Cube para Office Staff (Negro)
  • Fidget in Style con diseño de cubo infinito es muy simple, compuesto por ocho cubos de caja pequeña. Cada cubo se puede girar desde cualquier dirección y ángulo
Bestseller No. 9
Yetech Juguete Antiestrés Stress Cube,Black Cubo Anti-estrees con 6 módulos relajantes, para niños y Adultos Anti-ansiedad Anti-Stress
  • 🎲【Diseño inteligente】 6 lados únicos diseñados para personas que no pueden mantener los dedos quietos, y si eres un clicker, un parpadeo, un rodillo. ¡Es por eso que vienen estos increíbles juguetes de escritorio de cubo para aliviar el estrés!
Bestseller No. 10
Yetech Juguete Antiestrés Stress Cube,Verde Cubo Anti-estrees con 6 módulos relajantes, para niños y Adultos Anti-ansiedad Anti-Stress
  • 🎲【Diseño inteligente】 6 lados únicos diseñados para personas que no pueden mantener los dedos quietos, y si eres un clicker, un parpadeo, un rodillo. ¡Es por eso que vienen estos increíbles juguetes de escritorio de cubo para aliviar el estrés!

Si ves una oferta a un precio más bajo, posiblemente se trate de un vendedor que no está acogido al programa de Amazon Premium, y te esté cobrando unos gastos de envío más elevados.

Comprar cubos antiestres en eBay.

Otra forma de comprar barato es a través de las subastas. Ahí, la tienda online más importante es eBay. La gente no es tonta, y es difícil que compres cosas a precios muy bajos. Pero siempre puedes encontrar buenas oportunidades para comprar cuadrados antiestrés.

Comprar fidget cubes en tiendas Chinas (Aliexpress).

Si no te importa esperar un poco más, hasta 60 días, puedes encontrar cubos antiestrés muy económicos enviados directamente desde China. El gigante del comercio electrónico es Aliexpress.

Yo mismo he hecho varias compras en Aliexpress, y tengo que decir que aunque los productos tardan en llegar, su precio es inmejorable.

¿Qué es un cubo antiestrés o fidget cube?

Un fidget cube es un cubo o dado, con seis caras, en el que cada cara te permite juguetear con los dedos de un modo distinto, y así liberar el estrés.

Muchas personas que ven por primera vez un fidget cube lo llaman «caja con botones antiestrés». Pero en realidad, como podrás comprobar si sigues leyendo, un fidget cube es mucho más que una caja o un dado con botones.

Las funciones que te ofrece un cubo antiestrés o fidget cube en cada cara son:

Para que sirven las 6 caras de un fidget cube

  • Click o pulsación de botón. Una de las caras del cubo parece un cinco de un dado. Cada puntito es botón sobre el que puedes pulsar. Tres botones hacen el típico «click» (como si estuvieras pulsando sobre el botón de un boli) mientras que los otros dos botones son silenciosos.
  • Deslizamiento de un pequeño mando, como si estuvieses jugando con un joystick.
  • Pulsación de un pequeño «interruptor», como el de una luz.
  • Rodar. Presenta unos engranajes y una bola en una de sus caras, que te permiten liberar ansiedad haciéndolos girar sin parar.
  • También te permite girar según un eje distinto, como si estuvieras bajando o subiendo el volumen de una radio.

 Vídeos de Cubo Antiestrés.

The $2 Fidget Cube

The $2 Fidget Cube Test from Kickstarter that's oddly satisfying! LAST VID ▻ Glasses That Keep You Awake?

What's inside a Fidget Cube?

We CUT OPEN a Fidget Cube! VERY interesting to see inside! Buy this Fidget Cube here: http://amzn.to/2oqMAyC Anxiety, Stress, restlessness, OCD, ADHD ...

Fidget Cube

Get yours now: http://fidgetcube.com An unusually addicting, high-quality desk toy designed to help you focus. Fidget at work, in class, and at home in style.

FIDGET SPINNER VS FIDGET CUBE

TURN ON MY POST NOTIFICATIONS SO YOU DON'T MISS A VIDEO!* YESTERDAYS VLOG ▻ http://bit.ly/2oer6na SUBSCRIBE FOR DAILY VLOGS!

Guardar

Review
product image
Opinión del Autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
4.5 based on 2 votes
Marca
ANKEY
Nombre del producto
Pack Cubo antiestrés y Fidget Spinner
Precio
EUR 8,99
Disponibilidad
Available in Stock

Tendencias de búsqueda de Fidget Cube: el cubo antiestrés en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Fidget Cube: el cubo antiestrés. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés