Selección de los mejores juguetes antiestres

Fueron el juguete de moda del 2017, y lo están siendo también el del 2018. Los juguetes antiestrés sirven para liberar estrés, dar salida al nerviosismo acumulado, e incrementar el foco y la concentración.

¡Pero es que también son muy divertidos!

La estrella del año pasado fue el fidget hand o fidget spinner, pero este 2018 han aparecido muchos candidatos que han conseguido, si no desbancarlo, ponerse a su nivel:

  • El fidget cube original (o fidget cube v1), que fue inicialmente el más famoso, pero cuyo éxito ha sido claramente superado por el fidget spinner. No obstante, el éxito del famosísimo spiner puede que haga de “tractor” de este juguete antiestrés, y suba de nuevo su demanda. Mi hija mayor, de hecho, ya me lo está pidiendo.
  • El fidget roller, fidget stick, o más conocido por su marca comercial Mokuru. Si tengo que apostar por un próximo campeón, sin duda será este juguete fidget. Yo ya he comprado tres fidgets Mokuru para mis hijos en Aliexpress. Sin duda, en esta tienda China es donde más variedad hay y donde están más baratos. También los puedes encontrar en eBay, pero en subasta tienes que esperar a que acabe y me da pereza.
  • El fidget gravitatorio, fidget Luna o Moondrop. Este es ideal para quien trabaja en una oficina o en un aula. Si compras un fidget Moondrop, no pararás de darle vueltas para ver como la bolita cae a camara lenta, bajo el efecto gravitatorio de la Luna, y no de la Tierra.
  • La gran revelación, frente a mi apuesta por el fidget roller, puede ser el la bola mágica del arco iris. Es un juego superadictivo, al estilo del cubo de Rubick, y además muy estético. Ideal para niños.
  • Otro candidato es la versión mejorada del fidget cube: el fidget cube v2. Que en realidad es un dodecaedro, aunque se publicite como el “cubo antiestrés de las 12 caras”.

Ofertas de juguetes antiestres

Juguetes antiestres para niños

Juguetes antiestres de oficina

Comprar juguetes antiestres en eBay

MAQUETA STAR WARS LEGO 7672 1/2 NAVE SOLDADO IMPERIAL 4082128

32,50 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-15-2018 11:50:12 CET
Cómpralo ya por sólo: 32,50 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

JUEGO LEGO NINJAGO LEGO 70629 NINJAGO MOVIE 4081355

20,00 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-15-2018 9:59:43 CET
Cómpralo ya por sólo: 20,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA ROSA

17,40 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-14-2018 23:59:33 CET
Cómpralo ya por sólo: 17,40 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

OVO B1 ANILLO VIBRADOR LILA

15,27 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-14-2018 23:59:33 CET
Cómpralo ya por sólo: 15,27 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Principales artículos en Selección de los mejores juguetes antiestres

El fidget cube (cubo antiestrés) va a ser el nuevo juguete de moda. ¡Se esta vez el primero, y que no te lo cuenten otros! 6 actividades antiestres
El Mokuru, también conocido como Kururin, fidget roller o fidget stick, es el juguete antiestrés que viene a desbancar a los spinners. ¡Haz rodar el palo!
Bola Mágica del Arco Iris. Un divertido juguete con el que olvidarás las preocupaciones pasando largos ratos de diversión. El cubo de Rubick hecho pelota,
La versión V2 del famoso juguete antiestrés. Un FIDGET CUBE de 12 caras. El doble de caras, el doble de gadgets con los que liberar la tensión con los dedos
Juguete antiestrés fabricado artesanalmente con eslabones de cadenas de bicicleta. Hazlos girar sin parar descargando tus nervios, y mejorando tu atención
El gran triunfador de los juguetes antiestrés del 2017:el FIDGET SPINNER. Lo venden en tiendas de barrio, comercios chinos, Carrefour ¡Pero aquí MAS BARATO!
Moondrop es el nuevo spinner. Un juguete antiestres que imita la caida libre en Marte o La Luna, gracias a su sistema de imanes. Review completa!

Vídeos sobre Selección de los mejores juguetes antiestres

TOP 6 MEJORES JUGUETES ANTIESTRES

Hola bienvenido al top 6 de los mejores juguetes antiestres espero que te guste el vídeo :D Links de los productos 6.

Artículos antiestrés más buscados