Globos terráqueos antiestres

Un tipo de pelota antiestrés muy chulo son las pelotas anti estrés con forma de globo terráqueo. Te ofrecemos una selección de pelotas con forma de planeta Tierra (Atlas terrestre) para apretar y así desestresarte.

Bestseller No. 1
SourceTon Fidgets Pelota para aliviar el estrés, forma redonda, para manos, dedos y agarre, para terapia de fortalecimiento del estrés, paquete de 5 bolas para apretar
  • Aumenta la fuerza de tu mano: lo mejor para artritis, túnel carpiano, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, alivio del estrés, 5 bolas de apretar para agarre, muñeca, dedos, fuerza de la mano.
Bestseller No. 3
AIKY Squeeze Ball Fidget Toy, Stress Ball para niños y Adultos, Divertidos y Suaves Juguetes sensoriales para Autismo, Terapia de Manos para aliviar la ansiedad, Relajante
  • Colorido y divertido: la pelota antiestrés elástica presenta perlas de agua de colores y una superficie puntiaguda, que puede proporcionar estimulación mental y física de una manera segura y no tóxica. Es un juguete perfecto para recuperar la concentración y aliviar el estrés.
Bestseller No. 4
Zhangpu Bola de pared adhesiva fluorescente, 4 colores, bola adhesiva antiestrés, bolas de alivio del estrés, se puede pegar en el techo, para aliviar el estrés, para adultos y niños.
  • Materiales de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente y seguro; la pelota de alivio de presión es suave y no daña al niño, lo que mejora la comunicación emocional entre padres y niños. Añade un toque de estilo a tu vida aburrida.
Bestseller No. 5
Wuawtyli Bolas Antiestrés-Bola Arcoíris de Alivio de Estrés para Niño Adulto,Juguetes Antiestrés Adecuado para Ansiedad, TDAH y Autismo,Juguete Sensorial Autismo-Colores del Arcoiris
  • Material TPR: las bolas antiestrés utilizan material TPR, suave y elástico. No es tóxico, no irrita y puede ser utilizado por niños y adultos, es una pelota de juguete apta para todas las edades.
Bestseller No. 6
Sunshine smile Pelotas Antiestrés, Juguetes Antiestrés, Pelotas Sensoriales, ​Bolas Antiestrés de Color Arcoíris, Juguete para Niños, Juguetes Antiestres para Niños, Pelota Antiestres Adultos
  • [Material de seguridad] - La bola reductora de presión está hecha de TPR respetuoso con el medio ambiente, envuelto en material de silicio orgánico, material suave y elástico, materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo.

Si te planteas la efectividad de este artículo antiestres, te recomiendo que leas esta entrada de nuestro blog: ¿de verdad funcionan los gadgets antiestrés?

Tendencias de búsqueda de Globos terráqueos antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Globos terráqueos antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés