Crema antiestres ISDIN

Además de los problemas que sobre nuestra piel puede producir el estrés, como la aparición de eccemas, urticarias, herpes, o acné, también puede propiciar problemas menores, como el de la piel estresada u “oxidada”.

Decimos que la piel del rostro está estresada cuando se ve con poca luz, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto. La importante casa fabricante de cosméticos ISDIN comercializa una amplia gama de cremas faciales, antiarrugas y reafirmantes, ideales para tratar pieles estresadas.

ISDIM Flavo-C: el serum antioxidante con vitamina C y Gingko Biloba.

Rebajas
Isdinceutics Serum Facial Antioxidante Flavo-C - 30 ml
  • Serum facial antioxidante con Vitamina C y Ginkgo Biloba.

El suero ISDIM Flavo-C proporciona una protección avanzada contra los radicales libres dañinos causados por los rayos UVA y UVB y la contaminación para una piel de aspecto más joven. La combinación extremadamente potente de dos antioxidantes, la Vitamina C y el Gingko Biloba, ayuda a la piel a recuperar su brillo y elasticidad, dejándola radiante y revitalizada.

Este serum inicialmente fue comercializado por el laboratorio belga AURIGA, que fue adquirido por la cosmética ISDIM en el año 2014. Desde entonces, el serum Flavo-C Auriga es comercializado como ISDIM Flavo-C.

Este suero facial tiene casi un 10% de vitamina C, que tras su aplicación dura más de 10 horas en la piel. Por su parte, el Gingko biloba bloquea la oxidación de las células de la piel. Esto es debido a que sus hojas presentan quercetol, kenferol, ginkgólidos y fitosteroles.

ISDIN Flavo-C Ultraglican: el serum antioxidante ideal para proteger la piel estresada durante el día.

Rebajas

Este suero revitalizando para la piel, además de contener vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, incorpora como gran novedad la combinación de ultraglicanos, que le dan nombre,  proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación, fortaleciendo las estructuras de soporte de la piel.

¡Además contiene Ácido hialurónico! Todos y todas conocemos su acción rejuvenecedora para la piel del rostro, gracias a su fuerte capacidad de retención de agua, que restaura la hidratación.

Existen estudios científicos que evidencian que las cremas para la cara que utilizan ácido L-Ascórbico y ultraglicanos tienen un efecto reafirmante y rejuvenecedor.

¿Qué rutina debes seguir para aplicarte ISDIN Flavo-C Ultraglican?

Aplicate Flavo-C Ultraglican en la mañana inmediatamente después de tu rutina de limpieza facial. Flavo-C Ultraglican deja la piel brillante y llena con un efecto de flash, al mismo tiempo que proporciona la protección necesaria contra el ataque diario de los radicales libres.

ISDIN Flavo-C MELATONIN: el suero de regeneración para pieles estrasadas de noche.

Rebajas
ISDINCEUTICS Flavo-C Melatonin Facial Antioxidante de Noche 30 ampollas - 60 ml
  • Serum reparador de noche en ampollas con Melatonina, Bakuchiol y Vitamina C.
Isdinceutics Serum Facial Reparador de Noche Flavo-C Melatonin - 10 Ampoules
  • Serum reparador de noche en ampollas con Melatonina, Bakuchiol y Vitamina C.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin actúa mientras duermes, estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja la piel preparada para combatir el estrés oxidativo que se produce durante el día. Puedes comprarlo en paquetes de 10 y de 30 ampollas, según tus necesidades.

Sus beneficiosos efectos para la piel son debidos a los ingredientes que contiene:

  • Melatonina: Estimula las defensas antioxidantes de la piel mientras duerme, protegiéndola contra el estrés oxidativo producido durante el día.
  • Bekuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antienvejecimiento que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve el brillo a la piel.

ISDIN Flavo-C Melatonin y ISDIN Flavo-C Ultraglican: la combinación perfecta para proteger de día y reparar durante la noche las pieles estresadas.

Rebajas
Isdinceutics Flavo-C Ultraglican & Melatonin 20 ampollas (10+10)
  • Pack Isdinceutics DAY & NIGHT Rutina Antioxidante: Contiene 10 ampollas Flavo-C Ultraglican y 10 ampollas Flavo-C Melatonin
ISDIN Live Young, Fotoprotector ISDIN Age Repair y Ampollas ISDINCEUTICS Day&Night - 1 pack
  • El primer fotoprotector facial con triple acción contra el fotoenvejecimiento

Aunque se pueden comprar ambos productos por separado, ISDIN Flavo C Melatonin y ISDIN Flavo C Ultraglican son tan complementarios, para cuidar las pieles estresadas de la cara, que se recomienda su uso conjunto, y por eso Isdinceutics venden packs con ambos productos que resultan mucho más económicos.

El cuidado diario de la piel es el secreto para mantener la belleza. Por lo tanto, es importante seguir una rutina de belleza desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas por la noche. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN, tu piel estará protegida durante el día, y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.

Retisdin Flash de ISDIN: emulsión reafirmante antiestrés.

Una de las mejores cremas anti estres para tratar las pieles estresadas es Retisdin Flash, una emulsión reafirmante antiestrés. Recomendado para las arrugas causadas por la edad y las causadas por la contracción muscular. Inmediatamente revitalizante.

Su contenido en argirelina reduce la profundidad de las arrugas de expresión, alisa la piel y reduce el efecto de las contracciones cutáneas. Efecto reafirmante instantáneo gracias a su fórmula con proteínas hidrolizadas de trigo y sésamo. La acción del ácido hialurónico hidrata y mejora la elasticidad.

Otras cremas faciales antiestrés, antiarrugas y reafirmantes.

¿Cómo tratar las pieles con estrés ambiental?

Los fabricantes de cosméticos de todo el mundo comercializan cremas antiestrés para tratar el problema de la piel estresada. Sin embargo, estas cremas solo tratan los síntomas.

De forma paralela a utilizar a diario alguna de las cremas faciales que te hemos recomendado en esta entrada, debes intentar mejorar tus hábitos de vida:

Más información sobre cremas antiestrés [videos].

Reinicia tu rostro con Maskream - ISDIN

Maskream, la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración. Elige la tuya: - Maskream hidratante: Hidratación intensa y duradera - Maskream ...

Cremas antiestres by Montse Bradford

Montse Bradford nos presenta su variedad de cremas antiestrés, suaves, saludables y para toda la família. Montse Bradford es experta en nutrición natural y ...

Tendencias de búsqueda de Crema antiestres ISDIN en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Crema antiestres ISDIN. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros remedios para el estrés