Crema antiestres isdin

Además de los problemas que sobre nuestra piel puede producir el estrés, como la aparición de eccemas, urticarias, herpes, o acné, también puede propiciar problemas menores, como el de la piel estresada u “oxidada”.

Decimos que la piel del rostro está estresada cuando se ve con poca luz, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto.

¿Cómo tratar las pieles con estrés ambiental?

Los fabricantes de cosméticos de todo el mundo comercializan cremas antiestrés para tratar el problema de la piel estresada.

La importante casa cosmética ISDIN ha comercializado una crema antiestrés de alta calidad: Retisdin Flash, una emulsión reafirmante antiestrés.

Recomendado para las arrugas causadas por la edad y las causadas por la contracción muscular. Inmediatamente revitalizante.

Su contenido en argirelina reduce la profundidad de las arrugas de expresión, alisa la piel y reduce el efecto de las contracciones cutáneas.

Efecto reafirmante instantáneo gracias a su fórmula con proteínas hidrolizadas de trigo y sésamo. La acción del ácido hialurónico hidrata y mejora la elasticidad.

Más sobre cremas antiestrés.

Reinicia tu rostro con Maskream - ISDIN

Maskream, la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración. Elige la tuya: - Maskream hidratante: Hidratación intensa y duradera - Maskream ...

Cremas antiestres by Montse Bradford

Montse Bradford nos presenta su variedad de cremas antiestrés, suaves, saludables y para toda la família. Montse Bradford es experta en nutrición natural y ...

Tendencias de búsqueda de Crema antiestres isdin en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Crema antiestres isdin. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros remedios para el estrés