Sábanas antiestrés (Zazen)

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando sábanas con propiedades antiestrés.

Este tipo de producto es comercializado en nuestro país por la empresa Zazen, del grupo Aznar Textiles S.L.U.

Según Zazen, sus sábanas bajeras con propiedades anti estres consiguen hacer que descanases más y mejor, y que tengas un sueño más profundo, liberando todo el estres acumulado a lo largo del día. También sirven para aliviar las contracturas.

Te estarás preguntando ¿cómo consigue una simple sábana reducir mi estrés, y aliviar mis contracturas?

Según la explicación que da el fabricante, estas sábanas están fabricadas con un tejido cuyo diseño neutraliza las cargas de electricidad estática acumulada, responsables del desequilibrio eléctrico que existe en nuestro organismo causante del estrés.

Hacen referencia a estudios científicos realizados por el National Institute of Environmental Health Sciences, American Institute for Stress, National Sleep Foundation y la University of Atlanta, que demuestran que eliminar la electricidad estática de nuestro cuerpo redunda favorablemente en la liberación del estrés.

Las sábanas bajeras Zazen para aliviar el estrés tienen un precio que ronda los 60 euros por sábana.

¿Cual es nuestra opinión sobre estas sábanas antiestrés de Zazen?

Con total sinceridad, por poco más del precio que cuesta una sábana bajera Zazen, te puedes comprar un colchón antiestrés, o un colchón viscoelástico, ideal para aliviar las contracturas.

Me parece un artículo sumamente caro y, que además, no es muy perdurable en el tiempo. Las sábana se acaban gastando con el uso y los lavados.

Yo, hasta que no bajen sustancialmente de precio, no te recomiendo que te compres una sábana con supuestas propiedades antiestres.

Alternativas a las sábanas antiestrés de Zazen.

Bestseller No. 1
SABANALIA Juego de sábanas de coralina Aros - Cama 150, Azul
  • La más gruesa del mercado (240 Grs/m2). Calidad máxima para su cama en invierno.
Bestseller No. 2
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 5
KAIZEN Spray Almohada para Dormir - Deep Sleep Pillow Spray Natural para Relajar Cuerpo y Mente - Spray para Dormir con Aceites Escenciales de Lavanda y Manzanilla - Lavanda Spray para Dormir, 100ml
  • 😴 EFICAZ SPRAY DE LAVANDA PARA DORMIR: Las propiedades del aceite esencial de lavanda y manzanilla contenidas en el Spray lavanda almohada Kaizen garantizan un efecto relajante eficaz. Te ayuda a conciliar el sueño más rápido, promueve el sueño reparador y la relajación con un efecto anti ansiedad.
Bestseller No. 6
Nobleza – 6 x Manta Suave de Felpa para Perros, Gatos y Otras Mascotas. Lavable. Color Negro, 75 * 75
  • 【Usos múltiples】 Manta de tejido ligero para mascotas. Puede servir perfectamente para cubrir camas o sofás, incluso como cubierta para asientos de coches. Es una superficie cálida y cómoda para su perro o gato. Ideal para transportar.

Para saber más sobre las sábanas anti-estrés Zazen échale un vistazo a estos vídeos.

Zazen, sábana antiestrés

Aznar Textil comercializa una nueva sábana con propiedades antiestrés. Es capaz de descargar de electricidad estática el cuerpo, mejorando la calidad del ...

Sábana Zazen Anti-estrés

Aznar Textil comercializa una nueva sábana con propiedades antiestrés. Es capaz de descargar de electricidad estática el cuerpo, mejorando la calidad del ...

Sabanas ZAZEN

Presentación de las sábanas Zazen Antiestrés, Termorreguladora y Regeneradora en el programa la Mañana de La 1.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sábanas antiestrés Zazen
Author Rating
11stargraygraygraygray

Tendencias de búsqueda de Sábanas antiestrés (Zazen) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Sábanas antiestrés (Zazen). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés