Cojin antiestres

El estrés y el dormir mal constituyen un auténtico círculo vicioso: cuanto menos duermes, más estresado estás, y menos y peor duermes a la noche siguiente.

Por eso, además de cambiar tus hábitos, y tratar otras posibles fuentes de estrés tanto psicológicas como debidas a alguna enfermedad todavía no diagnosticada, es recomendable que tomes todas las medidas necesarias para tener un sueño de mejor calidad, libre de estrés.

En otras entradas de nuestra web hemos hablado de los colchones antiestrés. Hoy hablaremos de los cojines antiestrés.

¿Cómo funcionan los cojines antiestrés?

Cómo ya hemos explicado al hablar de otros productos con propiedades antiestrés diseñados para mejorar la calidad del sueño muchos productos emplean tejidos con fibras de carbono para dispersar las cargas electrostáticas causantes de estrés.

Otro relleno versátil para cojines es el poliestireno. Este material está formados por pequeñas piezas de poliestireno expandido, que es ampliamente utilizado en la industria para el embalaje, ya que absorbe cualquier tipo de golpe.

Debido a sus cualidades de aislamiento, este relleno reflejará el calor de tu cuerpo, por lo que también te sentirás bastante caliente.

Última actualización: 10 diciembre, 2017 10:27 pm

Además del material con el que están fabricados, también es importante su diseño.

Lo recomendable es comprar cojines antiestrés que tengan un diseño anatómico, que junto con el empleo de materiales viscolásticos, o rellenos de bolitas, les permita adaptarse a la forma de tu cuerpo.

Estos diseños son óptimos para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación, proporcionando una relajación profunda en las zonas objetivo. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con apoyar la cabeza durante unos minutos al día.

18,90
Envío gratuito
18,90
Envío gratuito
Última actualización: 10 diciembre, 2017 10:27 pm

Vídeos sobre cojines antiestres

ALMOHADAS ANTI-STRESS

Paso a Paso para realizar en su casa una confortable almohada anti-stress.

Última actualización: 10 diciembre, 2017 10:27 pm

Easy DIY How-to make Anatomical Anti-stress Pillow/Como hacer almohada Antiestres anatomica

Antiestress Anatomica Almohada,Como hacer Facil puedes usar cualquier tipo de tela(hasta usada para reusarla), cualquier talla. Easy DIY How-to make ...

Última actualización: 10 diciembre, 2017 10:27 pm

Tendencias de búsqueda de Cojin antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Cojin antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés