Canciones antiestrés

Ya lo dice la sabiduría popular: “la música amansa a las fieras”. Esta frase, que seguramente todos alguna vez hayamos pronunciado, procede del mito de Orfeo y Eurídice. Orfeo era el mayor músico que había entre los hombres, y con su música no solo consiguió amansar al Dragón que custodiaba al Vellocino de oro, sino que fue capaz de bajar a los mismísimos infiernos (el hades) para rescatar a su amada Eurídice de la muerte.

Y como suele pasar con toda la sabiduría popular, tiene fuertes raíces científicas. La música es capaz de inducir estados de ánimo. Y lo mismo que ciertos tipos de música te pueden activar, poner “on fire” (como por ejemplo la música electrónica o la música rock) otros tipos de música pueden producir un efecto calmante sobre tus nervios. Combinadas con ejercicios de respiración sin duda te ayudarán a calmar el estrés.

Por este motivo, te ofrecemos en esta entrada una selección de videos en Youtube con canciones para relajarte y calmar el estrés, así como de música para comprar, por si quieres llevar siempre contigo tu lista de reproducción de música desestresante.

Ofertas de música relajante

Vídeos con canciones antiestrés e imágenes relajantes

MÚSICA DE RELAJACIÓN ANTI-ESTRÉS y ANTI-ANSIEDAD

Estas frecuencias deben ser reproducidas en su totalidad, no importa el volumen, armonizan toda estructura que toquen pues actúan directamente sobre el ...

MÚSICA PARA ALIVIAR EL ESTRES LA ANSIEDAD 2014 - MÚSICA PARA RELAJARSE, DORMIR RELAXATIO MARIO

"MÚSICA PARA TRANQUILIZAR , MEDITAR , MUSICA RELAJANTE PARA ELIMINAR EL ESTRES, CALMAR LA MENTE , LA ANSIEDAD , LA DEPRESION .

MUSICA RELAJANTE ANTI-ESTRÉS, ANTI-STRESS RELAXING MUSIC

DESCRIPCION: ☻UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/elcan... ♫ MUSICA RELAJANTE: ...

Tendencias de búsqueda de Canciones antiestrés en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Canciones antiestrés. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros remedios para el estrés