Teta antiestres

Pelota antiestres con forma de teta

La teta antiestres es una pelota antiestrés original, solo para los bromistas más empedernidos. Su forma de pecho femenino despertará la hilaridad de tus compañeros de aula o de oficina.

¡Seguro que habrá alguno al que no le haga gracia! ¡Y seguro que alguno habrá también que se la meta en la boca !

Y es que hacer bromas con tetas, con pedos, con culos, o con testículos, son la excusa ideal para echar unas risas y liberar el estrés acumulado que llevamos dentro.

Pero no te vayas a pensar que se trata de un artículo solo para hombres. Como puedes ver en el siguiente vídeo, un grupo de mujeres se lo pasan pipa haciendo este divertido regalo.

Entrega de la teta antiestres

La teta antiestrés está fabricada con silicona, lo que hace que tenga un tacto suave, y sea fácil de apretar y estrujar. Además, no veas las risas que os echareis con amigos al entregar un regalo tan loco y divertido. Y es que el modelo más divertido no es una teta pequeña ¡Es esta teta antiestres tamaño XXL!

JOKE STORE Bola Anti-ESTRES EN PLASTICO con Forma DE Teta XXL -Regalo Original para BROMAS.
  • Una bola anti-estress es un juguete maleable con la forma esférica que ayuda a aliviar el estrés y se utiliza a menudo para conciliar el razonamiento.

Sin embargo, y si logras superar la timidez de usarla en el trabajo o en la biblioteca, no deja de ser una pelota antiestrés, con forma de teta eso sí, pero con todas las propiedades desestresantes que tienen este tipo de juguetes antiestrés.

Otros regalos de broma antiestres.

¿Donde puedo comprar tetas anti estrés de silicona baratas?

De momento no he sido capaz de encontrar ningún modelo de teta antiestrés en Aliexprés o cualquier otra tienda china. Sin embargo, como puedes ver en la selección de más arriba, puedes comprarla sin ningún problema en Amazon y, además, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Prime.

Vídeos sobre teta antiestres

Entrega de la teta antiestres

Teta Antiestrés XXL. Regalos Originales

Remedio casero para el estrés! l No, no lo parece, lo es, una teta, es la XXL!!! Antiestrés, para que no pares de reir

teta gigante antiestres.avi

http://www.cuantosregalos.com/tetagiganteantiestres-p-295.html. Teta gigante antiestres , tamaño xl para desestresarse con el tacto sueva y desestresante de ...

Guardar

Tendencias de búsqueda de Teta antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Teta antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés