Testiculos Antiestres

Pelota antiestres con forma de testículos (escroto)

En materia de pelotas y muñecos antiestrés puedes encontrar modelos de todas las formas y colores.

Sin embargo, posiblemente uno de los regalos de pelotas antiestrés más originales, tanto que se puede considerar un artículo de broma, es una pelota antiestrés con forma de testículos: unos testículos antiestrés.

Stress Ball: la figura antiestrés con forma de testículos.

Stress Balls
  • Se siente real al tacto. Usted puede sentir los testículos dentro del escroto.

Testículos, huevos, escroto, pinreles, hay muchas formas de llamarlos, pero está claro que este regalo de broma para combatir el estrés no deja indiferente a nadie.

Y el producto es tan realista, que si lo sujetas bien fuerte puedes notar como dentro del saco escrotal están los testículos ¡Dos nada menos!

Desde luego, es un regalo para un bromista empedernido, que en la oficina no tenga ningún tipo de complejo de “toca pelotas”, o bien pensado para una despedida de soltera.

El llavero con testículos antiestrés: ideal para hacer un regalo divertido.

Un par de bolas llavero - testículos titular de la clave
  • Este llavero hermoso te da fuerza y valor

Este llavero, por su forma peculiar, es el complemento ideal para regalar a un amigo acompañado de un Clip o un Lego de la temática obrera ¿Te imaginas la impresión cuando el Lego albañil valla cargando con esos huevos en una carretilla?

Tendencias de búsqueda de Testiculos Antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Testiculos Antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés