NiceBalls: la pelota antiestres con forma de testículos

Niceballs: el juguete antiestres con forma de testiculos

Un juguete antiestres original y divertido y, reconozcámoslo, bastante friqui, son las NiceBalls: un juguete antiestrés con forma de testículos que se pega debajo de la mesa.

No products found.

Los diseñadores de este divertido gadget antiestres lo publicitan como «la mejor forma de tocarse los huevos en el trabajo» o «cómpralas para trabajar mientras te tocas las pelotas».

El eslogan de las NiceBalls es «Ya es posible ser productivo mientras te tocas las pelotas.»

Con una gran inventiva y sentido del humor, también lo ofrecen al público femenino con el lema «porque nosotras también tenemos derecho a tocarnos las pelotas».

Con las NiceBalls siempre que sientas que tus niveles de estrés suben, simplemente tendrás que extender la mano, agarras las bolas y darles un buen apretón.

Las NiceBalls son fabricadas por una empresa francesa llamada Imaginarte. Imaginarte lanzó en primer lugar un proyecto de crowdfunding en Kickstarter, hasta que finalmente ha pasado a distribuir este divertido juguete directamente a través de su página web.

Otros regalos de broma antiestrés.

¿Cómo comprar las «pelotas» antiestres Niceballs de Imaginarte?

¡Actualización! Por fín tenemos las famosas «Niceballs» en Amazon. Puedes comprarlas a través del siguiente enlace.

No products found.

De momento, y mientras los chinos no les copien la idea y empiecen a aparecer clones de las Niceballs (como ha pasado como otros juguetes antiestrés de diseño como el Mokuru o el fidget gravity) el único distribuidor de las Niceballs es Imaginarte.

Por suerte, envían a todo el mundo y aceptan pagos con PayPal, así que si te has enamorado del antiestrés con forma de huevos, puedes comprarlo sin problemas en la tienda online de Imaginarte.

El capricho igual es un poco caro, eso sí. Un producto que no deja de ser una especie de pelota antiestrés, cuesta entre 19 euros y 29 euros (según el modelo), a lo que deberás sumar 6 euros de gastos de envío si lo compras desde España.

Unboxing del juguete antiestrés Niceballs

NiceBalls - Las pelotas antiestres con forma de testículos para poner debajo de la mesa

These are NiceBalls, an stress ball that looks just like a scrotum. You can attach it underneath your desk using a suction cup. Whenever you're feeling stressed ...

NiceBalls | Official English Version

Introducing NiceBalls: a dangling prosthetic accessory that sticks easily, discreetly and efficiently to your desk. Its suspension rate creates a Euclidean curve that ...

Imaginarte - Niceballs

http://imaginarte.com http://niceballs.es Imaginarte presenta #Niceballs: un complemento protésico pendulante que se adhiere a tu mesa de trabajo de una ...

Summary
Review Date
Reviewed Item
NiceBalls de Imaginarte
Author Rating
41star1star1star1stargray

Tendencias de búsqueda de NiceBalls: la pelota antiestres con forma de testículos en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para NiceBalls: la pelota antiestres con forma de testículos. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés