Regalos de broma: el mejor antiestrés del 2018

¿Alguna vez has estado tan estresado y abrumado que has sentido que no sabías qué hacer o a quién acudir? Entonces, de la nada, aparece alguien que te hace reir y tu estrés desaparece por arte de magia. La risa es una forma poderosa e instantánea de combatir el estrés.

A continuación te presentamos nuestra selección de los mejores regalos de broma para este 2018. Estos artículos de broma son un excelente regalo antiestrés para llevar al trabajo. Si quieres saber más sobre los beneficios que tiene la risa, salta directamente a la sección ¿por qué la risa es el mejor antiestrés?.

Calzoncillos de broma con el culo y el pene al aire.

Smiffy's - Artículo de broma Miffy (28408)
  • Calzoncillos graciosos para hombre

Este artículo de broma es ideal para regalarlo en carnaval, o en fiestas de despedida de solteros. No parece muy apropiado tener en el trabajo una prenda que da la apariencie de estar desnudo, enseñando culo y genitales…aunque ¡cualquiera sabe! Todo sea por echar unas risas y combatir el estrés.

Advertencia: antiestres.net no se responsabiliza de los despidos que se puedan producir como fruto de llevar esta broma antiestrés al trabajo.

Un clásico de los artículos de broma: el paquete de chicles de pega que libera descargas eléctricas.

Esta broma si es más propia del colegio, facultad u oficina. ¡Y además es un clásico dentro del mundo de los artículos de broma!

Ofrece un chicle a tu compañero estresado, y verás el respingo que pega con el calambrazo que le suelta.

Una nueva versión de la típica serpiente de broma: el escorpión antiestrés.

Papo Toys - Figura escorpión (2050209)
  • Replica de animal. Muy realista y detallada que desarrolla la imaginación de los niños

Si ya estás cansado de la típica serpiente o tarántula de broma, que todo el mundo ve venir de lejos y ya no da el pego, prueba a dejar este escorpión de broma (o alacrán como se le conoce en muchos sitios) encima de la silla o mesa de algún compañero, y nos cuentas.

Otro regalo de broma ideal para oficinas: el bolígramo que emite descargas eléctricas.

Este bolígrafo eléctrico te asegura un montón de risas en el trabajo. Es un bolígrafo normal, que escribe, ¡pero también emite descargas importantes!

Esta broma antiestrés no está aconsejada para niños, pues la intensidad de la descarga eléctrica es mayor que la del chicle que da calambrazos.

La típica mierda de broma: un antiestrés clásico donde los haya.

En una selección de los mejores regalos y bromas antiestrés, no podía faltar la típica mierda de pega de toda la vida.

No es tan sofisticada como la caca del Whatsapp, pero es garantía de risas y de relajación.

Para los más atrevidos: el gritón higiénico. Una broma sonora para pegar en la tapa del W.C y asustar al más pintado.

Con las cosas del cuarto de baño no se juega, así que este artículo de broma casi que mejor lo recomendamos para el hogar, o para gente con la que tengas mucha confianza.

Se trata de un pequeño altavoz, que se adhiere a la tapa del inodoro mediante una ventosa. Al levantar la tapa se activa el sistema de alarma, produciendo un ruido muy molesto.

¡Lo gracioso sería ver la cara de susto de la victima ante ese escándalo sonoro!

Los pedos de broma: el regalo antiestrés para los más refinados.

NPW Máquina de efectos sonoros - Juguete de pedos de broma - Rojo
  • Divertidísima máquina con efectos sonoros de broma, tamaño de bolsillo para hacer la mejor broma sonora

De entre las diferentes broas sonoras que existen en el mercado, sin dudarlo os recomendamos esta: produce 16 efectos sonoros fuertes e inconfundibles.

Pedos, fanfarrias, aplausos, estornudos, sonadura de mocos ¡Y todo en una maquina sonora que cabe en un bolsillo!

La máquina tirapedos con control remoto. ¡Coge desprevenido a tu víctima y liberad el estrés con unas buenas risas!

Ahora puedes tirarte un pedo donde y cuando quieras. Esta es tu oportunidad de impresionar o dar asco a sus amigos y familiares.

¡La nueva y mejorada máquina de pedos!

La máquina de pedos hace 15 nuevos sonidos de pedos diferentes (SONIDOS TAN REALES!). Estos ruidos de pedos no pueden sonar más reales.

Haz reír a todo el mundo con esta divertida máquina de pedos con mando a distancia.

En esta nueva versión de este clásico simulador de pedos, algunas de las novedades más significativas del ‘1’ se han mejorado enormemente en esta versión “#2”. Lo que al ‘1’ le faltaba en la modulación tonal/de frecuencia y en el espectro de audio, el ‘2’ ha compensado con una increíble innovación tecnológica, la inclusión de una especie de cámara de eco, que intensifica cada staccato o cada uno de los varios sonidos de pedos.

Estos pedos suenan como si cada uno de ellos estuviera hecho a mano especialmente para tu mando a distancia, en una silla escolar de roble macizo, con la nalga levantada con precisión hasta el ángulo reverberatorio perfecto para un impacto acústico máximo. La única mejora que queda por hacer aquí, es la adición de ‘odorama’. Espero que la investigación en curso en las oficinas centrales de la Máquina de Pedo, hará este sueño, una realidad en mi vida si no la de mis hijos.

¿Por qué la risa tiene efectos relajantes antiestrés?

Con todas las presiones que te rodean cada día, no puedes evitar estar absorto en tus actividades cotidianas. Puede ser que al cabo del día sonrías temporalmente, de vez en cuando, pero en el fondo sabes que es muy posible que estés tramentamente estresado.

Poco sabes de lo que la sonrisa realmente puede hacer para que cambies tu vida para mejor.

La sonrisa libera las hormonas de la felicidad: endorfinas, oxitocina, serotonina y dopamina.

Cuando sonríes, tu cuerpo libera endorfinas, oxitocina, serotonina y dopamina (“las hormonas de la felicidad”). Estas hormonas son los químicos de “sentirse bien” que pueden anular los efectos nocivos de demasiada hormona productora de estrés, el cortisol.

Incluso si no es una sonrisa completa, este cambio repentino de humor aliviará el estrés en la persona que sonríe y también en la persona que recibe la sonrisa. Los efectos de las hormonas de la felicidad liberadas con la risa pueden durar de 1 a 2 horas.

La sonrisa fortalece el sistema inmunológico, y es buena para la salud.

Sonreír es medicina. Debido a sus propiedades para aliviar el estrés, sonreír puede ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico y a mantenerse bien.

Hay cerca de 20 tipos diferentes de sonrisas que expresan emociones diferentes. Estas van desde sonrisas sociales hasta sonrisas sentidas en el corazón.

Sonreír puede reducir tu presión arterial, así que cuando tengas un mal día en el trabajo, simplemente sonríe. Los investigadores han monitorizado la presión arterial de diferentes sujetos después de sonreír continuamente por un minuto y notaron una disminución en la presión arterial y el ritmo cardiaco en aquellos que sonrieron en comparación con aquellos que no lo hicieron.

La sonrisa genera más sonrisas, entrando en un círculo virtuoso.

Sonreir es contagioso. Sí, eso no es sólo un dicho, sino también un hecho. Según un estudio sueco, la gente tenía dificultades para fruncir el ceño al observar a otras personas que sonreían. El receptor de una sonrisa se siente obligado a devolverla, y normalmente lo hace.

Tu primera expresión facial: Una sonrisa. Todos los bebés recién nacidos sonríen, es una acción refleja; algo que no se aprende. Los científicos creen que todos nacemos con la capacidad de sonreír, ya que los recién nacidos ciegos pueden sonreír sin darse cuenta de ello en su entorno.

Sonreir favorecen: las personas que sonríen resultan más atractivas hacia los demás.

Sonreír te hace ver bien. ¿Quién necesita maquillaje cuando tienes este ingrediente secreto para el glamour instantáneo? Un estudio de investigación de Orbit Complete reveló que el 69% de las personas encuentran a las mujeres que sonríen más atractivas que las mujeres que usan mucho maquillaje.

Usas 53 músculos cuando sonríes. ¡Empieza a trabajar esos músculos más a menudo! Piensa en ello como ejercicio.

Los empleadores tienden a promover a las personas que sonríen con más frecuencia que a las que no lo hacen; creen que sonreír demuestra confianza. Los empleadores entienden que a los clientes y compañeros de trabajo les gusta estar en compañía de aquellos que sonríen.

 

Principales artículos en Regalos de broma: el mejor antiestrés del 2018

Una pelota antiestrés con forma de teta de mujer. No apta para gente seria. ¡¡Solo bromistas empedernidos y amantes del cachondeo incluso en el trabajo!
Uno de los mejores antiestrés para REIR: NiceBalls. El juguete antiestrés con Niceballsforma de TESTÍCULOS que se pega debajo de la mesa. Para RASCARTELAS.

Vídeos sobre Regalos de broma: el mejor antiestrés del 2018

Artículos antiestrés más buscados