bolas antiestres

Ofertas de bolas antiestres

Bestseller No. 1
Fansteck Bola Antiestrés [4 Pack], Stress Ball de Diferentes diseño, Pelotas Antiestres, Squishy Ball Alivia estrés para niños y Adultos, fortalece Manos y Dedos.
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido para niños y adultos.
RebajasBestseller No. 2
OUTAD Pelotas para Ejercicio para Masaje / Movilidad / Rehabilitación / CrossFit /Fisioterapia/ Ejercicios de Manos y Dedos Bola para ejercicio (BOLA)
  • EL DISEÑO ESTÉTICO DE LAS BOLAS REHABITACIÓN FORTALECIMIENTO de MANOS y DEDOS (amarillo suave + rojo medio + azul firma): dispone de una superficie texturizada para un ajuste perfecto en sus manos. Están hechas de caucho termoplástico (TPR) y van a mantener su forma original después de ser comprimido en varias ocasiones.
Bestseller No. 3
Juguete Antiestrés Stress Cube, Jim’S Store 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • Alivio del estrés: ayuda a promover la sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad y puede aumentar el enfoque y la atención mientras te mantienes ocupado con tensiones dispersas como la mordedura de las uñas, la rotación del cabello y el contacto facial.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
LEEHUR Arcilla y Plastilina Mágica Lodo de Goma Inteligente con Ojos, Arcilla Mágica DIY Creativa, Plastilina Inteligente, Juguetes Magnéticos Terapia Estrés para Niños y Adulto, Azul
  • 【Masilla magnética】 Contiene componente de imán. Ponga cualquier imán cerca de la masilla y seguirá la pista en movimiento del imán. Usted puede dar forma al Puffy libremente. Muy mágico y especial!

Tendencias de búsqueda de bolas antiestres en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para bolas antiestres. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés