Bola magica del arco iris

La bola mágica del arco iris (magic rainbow ball) es un estupendo juguete antiestrés, que además es muy adictivo. Sin embargo, cuando la vés, se trata de una bola con colores muy bonitos, y es posible que no te termine de quedar claro cómo funciona. Si es así, sigue leyendo, y lo sabrás todo sobre este divertido juguete fidget.

¿Qué es una bola mágica del arco iris?

Una bola mágica del arco iris, también conocida como bola mágica, bola del arco iris, pelota puzzle o switchali, es una pelota de goma hueca en su interior, con varios pequeños agujeros en los que dentro de cada uno de ellos hay una pelotita de un color. Además, en el borde del agujero está dibujada una pequeña circunferencia con el color de la pelota.

¿Cómo funciona una bola mágica del arco iris?

El juego consiste, y por eso se considera un tipo de puzzle, en introducir una pelota en la cavidad interior de la pelota, y en ser capaz de, empujando las diferentes pelotas, en volver a recomponer la configuración inicial para que cada pelota vuelva nuevamente a su color.

Ofertas de bola magica del arco iris baratas.

Puzzle Magic Rainbow Ball en Aliexpress.

Además de en Amazon o eBay, si no te importa esperar también puedes encontrar bolas mágicas en Aliexpress,  a precios muy económicos.

 

Vídeos sobre bola magica del arco iris

Cómo se juega con la bola mágica del arco iris

En este vídeo se puede ver como jugar al puzzle de la bola mágica del arco iris (rainbow magic ball)

Tendencias de búsqueda de Bola magica del arco iris en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Bola magica del arco iris. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.