Arte antiestrés

Ejemplares de la colección “Arte Antiestrés: 100 láminas para colorear”.

RebajasSuperventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3
RebajasSuperventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5
RebajasSuperventas nº. 6

Te ofrecemos una selección de los mejores libros de colorear para adultos de la colección “Arte Antiestrés”.

Estos libros para colorear han tenido un gran éxito en todo el mundo, al amparo del movimiento “mindfullness”, y han sido editados en España por Plaza & Janés.

Se trata de cuatro libros con láminas para colorear, que han sido record de ventas en Francia e Inglaterra.

Colorear como técnica antiestrés.

Aquí puedes ver un video en el que se te explican las bondades de colorear como técnica para aliviar el estrés y la ansiedad.

                       

COLOREAR COMO TÉCNICA ANTI STRESS

Faber - Castell Argentina acompaña los lanzamientos de libros para colorear destinados al público adulto, la nueva tendencia mundial. Es fácil y muy ...

¿Sabías qué colorear es una excelente actividad para contrarrestar los efectos de la ansiedad y el estrés?
Cuando comenzamos a colorear la mente está repleta de pensamientos. En la medida en que nos concentramos en nuestro dibujo y dejamos de prestar atención a los pensamientos, la mente irá ganando serenidad.

Se amplía el espacio entre un pensamiento y otro, mientras la respiración se tranquiliza y el ritmo cardíaco diminuye.

De pronto nos sentimos más relajados  y contentos. Colorear es una manera de poner una pausa en la actividad  cotidiana para sentirnos interiormente en orden me

Es recomendable que coloques un papel debajo de la mano con la que coloreas, para proteger tu dibujo. De lo contrario el borde del lápiz puede manchar el libro.

También es importante que eligas un lugar cómodo, con buena iluminación. La luz natural es lo ideal pero si no cuentas con ella, o es ya de noche, orienta la luz artificial de manera que tu mano no haga sombra sobre el dibujo y los lápices.

Es indiferente por qué parte del dibujo empieces a colorear. Lo importante es que abondones tu pensamiento, dejando que tu mente fluya hacia tu mano y lo que estés haciendo. Colorear no solo es una actividad para niños.

Vídeos sobre arte antiestres

COLOREAR COMO TÉCNICA ANTI STRESS

Faber - Castell Argentina acompaña los lanzamientos de libros para colorear destinados al público adulto, la nueva tendencia mundial. Es fácil y muy ...

ASMR español Arte antiestrés/soft spoken/whispers

Hoy os traigo un video donde os enseño un libro de arte antiestrés con 100 láminas para colorear, espero que os guste 🙂 Bienvenidos a mi canal ...

¿Arte Antiestrés? | Libros para colorear

Revisión de uno de los libros de la colección "Arte Antiestrés", libros de colorear para adultos con 100 láminas para colorear.

Arte Antiestrés || Libros para colorear #1

Tendencias de búsqueda de Arte antiestrés en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Arte antiestrés. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.