Arte antiestres. Buenas Noches

RebajasBestseller No. 1

“Arte antiestrés: Buenas Noches. 100 láminas para colorear y dormir bien” es un libro antiestrés para que los adultos coloreen.

La arte-terapia es una de las técnicas para aliviar el estrés que se están poniendo más de moda, especialmente entre los adultos. La idea es que al colorear el libro, desconectes y te relajes.

Además, estos libros están indicados para las personas que tienen problemas de insomnio, y dificultades para conciliar el sueño. Por esto el subtítulo “Buenas Noches”, recalcando que es una actividad ideal para las horas previas al sueño, en lugar de ver películas o jugar con el móvil.

En las 128 páginas que tiene el libro  encontrarás más de 100 láminas con temáticas muy variadas:

  • Dibujos que tienen que ver con dormir y la noche: estrellitas, ovejas, etc.
  • Flores, mandalas, y otras formas geométricas relajantes al tener formas redondas y no anguladas.
  • Tipografías.
  • Pájaros, etc

Opiniones de los compradores del libro “Arte antiestrés: Buenas noches”.

 

  1. “Compré el libro porque me resultó atractivo el diseño de la portada, pero el acabado final de la impresión es mejorable. Al emplear rotulador se transparenta en las láminas traseras.”
  2. Aunque en Amazon o El Corte Inglés online decían que era de tapa blanda, era de tapa dura. Aún así, mejor colorear con bolígrafos de punta fina, porque las láminas no resisten bien los retuladores“.
  3. “Me lo regalaron y me encantó. Dibujos muy bonitos y muy bien acabado. Envío desde Amazon en un día”.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arte Antiestrés. BUENAS NOCHES. 100 LÁMINAS PARA COLOREAR Y DORMIR BIEN.
Author Rating
31star1star1stargraygray

Tendencias de búsqueda de Arte antiestres. Buenas Noches en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Arte antiestres. Buenas Noches. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos antiestrés