Arte antiestres: 100 jardines para colorear

Te presentamos una obra más de la colección de libros de colorear para adultos «Arte antiestrés», publicados en España por la editorial Plaza& Janés.

Lo que diferencia este libro de láminas antiestrés del resto de libros de la colección  es su temática, inspirada en la naturaleza. Aparecerán plantas, árboles, flores, pájaros y bellos animales.

Vacía tu mente, y nota como el relax se apodera de tí mientras prácticas coloreando estas bellas láminas con tus lápices de colores o bolígrafos de punta fina.

Unboxing del libro «Arte antiestrés: 100 jardines para colorear»

100 jardines para colorear

En este video, aunque con mala calidad (está grabado con la cámara del móvil y en vertical) puedes ver una revisión del libro de colorear para mayores «Arte antiestrés: 100 jardines para colorear».

También puedes ver algunos ejemplos de las láminas que ya aparecen en el libro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arte Antiestrés: 100 jardines para colorear.
Author Rating
41star1star1star1stargray

Tendencias de búsqueda de Arte antiestres: 100 jardines para colorear en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Arte antiestres: 100 jardines para colorear. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos para aliviar el estrés