Alimentos antiestres

Está demostrado que muchos alimentos tienen propiedades para combatir el estrés. Te presentamos una selección de los principales alimentos antiestrés que puedes comprar en Internet.

Se trata de alimentos que relajan, que permiten combatir el estrés a través de tu dieta. A continuación vemos los principales alimentos conocidos por sus propiedades relajantes para combatir el estrés y la ansiedad.

Tomar lúcuma para combatir el estrés.

Bestseller No. 1
Sevenhills Wholefoods Lúcuma En Polvo Orgánico 500g
  • Un sabor agradable parecido a la crema, adecuado para su uso como agente saborizante para helados

El lúcumo (pouterio lúcumo), que es un fruto originario de los valles andinos del Perú. Por este motivo se la conoce como el “oro de los incas”. Su alto contenido  en vitamina A y B3 contribuye al buen funcionamiento neuronal, y ayuda a combatir el cansancio, la ansiedad o la depresión.

Tila (té de tilo): infusiones relajantes.

Bestseller No. 1
Pompadour Té de Tila - 25 Bolsitas
  • Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del sol

La infusión por excelencia para combatir la ansiedad es la tila. Tiene propiedades antiespasmódicas, somníferas y ansiolíticas debido a su contenido en alfa-pineno, limoneno, nerol, eugenol y ácido cafeico, junto con quercetina y terpineol.

Infusiones de Melissa para combatir la ansiedad.

La melissa (Melissa officinalis), también conocida en otros paises como toronjil u hoja de limón, presenta propiedades antidepresivas, ansiolíticas y antioxidantes.

Propiedades calmantes y ansiolíticas de la flor de Azahar.

Bestseller No. 1

La flor de azahar es la flor blanca del naranjo (en cualquiera de sus especies). De hecho, su nombre proviene del árabe al-azahar que significa flor blanca.

Por sus efectos calmantes, suele ser empleada en varios tipos de infusiones, en combinación con otras hierbas como la melissa o la tila.

Infusiones de Hierba Luisa.

RebajasBestseller No. 1
Pompadour - Hierba Luisa - Té de Plantas - 20 bolsitas - [Pack de 5]
  • El delicado corte de la Hierba Luisa y tratamiento suave misma aseguran una densidad óptima infusión

La hierba Luisa (Aloysia citriodora), también conocida como cedrón  o verbena de Indias, emite un olor muy parecido al del limón (de ahí el nombre de citriodora). Además de múltiples propiedades, como las de ser un antioxidante natural, posee una importante cantidad de melatonina, sustancia que se usa como relajante natural y que favorece el sueño nocturno.

Nuez de la India: un fruto seco para combatir el estrés.

Bestseller No. 1
India Lavado Nueces en bolsa de 1 kg biova
  • Lavado Nueces de la India son de excelente calidad.

Estas nueces tienen magnesio y triptófano, que tienen propiedades relajantes. Además, se utiliza como producto para perder peso.

Principales artículos en Alimentos antiestres

Vídeos sobre Alimentos antiestres

Top 10 | Los mejores alimentos antiestrés

Hay ciertos alimentos que pueden ayudarnos a mantenernos relajados. Te mostramos los 10 mejores alimentos antiestrés. ¡Suscríbete al canal! Top 10 Salud y ...

Alimentos antiestrés

Capítulo 2: Alimentos anti-estrés

Blatt Salat Haus y Vitality te presenta el "Capítulo 2: Alimentos anti-estrés" Visita http://www.blattsalathaus.com y http://www.calidadnocantidad.com para más ...

Artículos antiestrés más buscados